PARQUE DE MAQUINARIA


Disponemos de una amplia gama de modernas inyectoras que van desde las 95 TN a las 400TN de cierre, dotadas de robots cartesianos y extractores de colada.

Se complementan dichos equipos con dosificadores de aditivos, elevadores de granza, cintas transportadoras, atemperadores de molde, reguladores de temperatura para cámaras calientes, deshumificadores y secadores de material, etc…. es decir, lo necesario para la transformación de materiales técnicos en las condiciones idóneas para cada clase de termoplástico.

De la unión entre el conjunto de los recursos técnicos con el equipo humano resulta un servicio flexible adaptado al cliente para ofrecer calidad, plazos de entrega reducidos y precios competitivos.

Para fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante cualquier imprevisto, contamos con un taller de matricería para el mantenimiento de moldes y una plantilla de profesionales experimentados en el sector, con un continuo proceso de formación y reciclaje.

 

Proyecto Sustitucn de inyectora de plásticos subvencionada por:

                     

               

 

Sectores para los que trabajamos:

Automoción, Artículos para Higiene y dotación hostelera, Electrónica, Electricidad, Accesorios de persianería, Juguetería, mobiliario, puericultura, artículos de promoción y reclamo, Envases y Soportes en contacto con Alimentación ( Nº de Reg. Sanitario 39.03713/A ) etc…

 

DESARROLLO INTEGRAL DE PRODUCTO

Eco-Termoplásticos, ubicada en el Polígono Industrial “L’Alfaç II” de Ibi, núcleo de conocimiento metal-mecánico-plástico, aprovecha el tejido industrial relacionado con el proceso de fabricación de piezas plásticas, y sus relaciones de colaboración con empresas de reconocida solvencia en cada una de sus especialidades, para asesorar al cliente desde la plasmación su idea en 3D, elección del material idóneo, pasando por la fabricación de un prototipo, diseño del molde, inyección de la pieza y posteriores procesos como decoración superficial, post-montaje y embalaje.