POLÍTICA DE CALIDAD DE ECO-TERMOPLASTICOS S.L.

La Calidad para Eco-Termoplásticos S.L. se establece con el fin de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, mediante la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001: “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”, siempre en cumplimiento de la legislación y reglamentos de aplicación.

Para la consecución de dicho objetivo, todo el personal de Eco-Termoplásticos S.L. recibe la formación necesaria de manera continua y está involucrado y convencido de la necesidad de realizar un esfuerzo encaminado al mantenimiento y gestión óptima de los recursos técnicos, clave para la consecución de la Mejora Continua en materia de Calidad. 

De igual modo, con el objetivo de obtener los niveles de calidad deseados, Eco-Termoplásticos, S.L. colabora con sus proveedores de forma habitual en materia de calidad, en las condiciones particulares establecidas en cada caso.

Esta Política de Calidad es entendida, difundida y mantenida al día en todos los niveles de Eco-Termoplásticos, S.L. y cuenta con la totalidad implicación y apoyo de la Dirección, que la establece, aplica y mantiene por medio del SISTEMA de GESTIÓN de la CALIDAD implantado.

 

La Dirección. 

Mariano Díaz Reche